Línea o Cupo formalizado de carácter revolvente, diseñado para financiar capital de trabajo o necesidades de liquidez de corto plazo que permitan cerrar brechas en su ciclo de efectivo. La utilización se efectúa por medio de desembolsos individuales acumulables hasta por el monto total de la línea de crédito.
Es una línea de crédito para necesidades de mediano y largo plazo que permite al cliente realizar una Inversión, Puesta en marcha de Proyectos ó Importación/Instalación de Maquinaria y Equipo. La utilización se efectúa mediante desembolsos parciales que se van dando conforme a las necesidades del cliente, sin una supervisión especifica de parte del Banco.
Clientes que requieren financiamiento para cubrir costos de proyectos de construcción que requieren pagos de forma programada de acuerdo con el avance físico de la obra y disponer del dinero cuando lo necesite y en los montos que lo necesite sin sobrepasar los límites de disponibilidad
Préstamo denominado normalmente Back to Back; el cual es un crédito con garantía liquida es decir, respaldado o garantizado por un certificado de deposito a plazo pignorado.
Es el producto financiero más tradicional que le permite al cliente financiar sus necesidades de formación de capital a mediano y largo plazo, es decir, las correspondientes a compra de Activo Fijo, Inversión, Proyectos de expansión, Construcción, entre otros. La utilización se realiza a través del otorgamiento de un solo desembolso
Es un crédito destinado a financiar necesidades puntuales de capital de trabajo ó para inversiones con un plazo de amortización reducido, normalmente menos de un año. Préstamo con un solo desembols.